Convocatoria a Selección de Director de Carrera

Presentación de Antecedentes

Apertura: 30 de octubre de 2012                                 Cierre: 29 de noviembre de 2012.

Carreras: Licenciatura en Comunicación Audiovisual – Licenciatura en Comunicación Institucional – Licenciatura en Periodismo y Nuevos Medios

Presentar en Bedelía la solicitud de inscripción en soporte papel de acuerdo al modelo de CV adjunto firmado por el postulante. La solicitud deberá estar acompañada de la siguiente carátula: “Selección de Director de la Carrera”. Los mismos antecedentes deberán ser enviados en soporte digital al Vicerrector de Asuntos Académico, Lic. Agustín Blanco, a:  ablanco@ubp.edu.ar

El curriculum debe estar acompañado de una solicitud, de acuerdo al formato adjunto. Se recomienda entregar el currículum conforme al modelo proporcionado.

Ver más

Se solicita al postulante que presente en soporte papel y digital un plan de desarrollo de la carrera para los próximos 3-5 años que contemple los aspectos propios de la carrera, encuadrados en la Misión y Objetivos de la Universidad, y en el Estatuto de la Universidad Blas Pascal en particular en el Título II.

A modo de ejemplo ese plan puede comprender aspectos que se relacionen con el cuerpo docente, con la población estudiantil, con las metodologías de estudio, con la infraestructura, con las relaciones con el medio, etc. sin perjuicio de otros aspectos que no se mencionan aquí.

Ver más

Antecedentes Académicos – Puntos 1 a 13 inclusive y 16 a 22 inclusive del modelo de CV presentado. Calificación máxima: 100 puntos.

20%

Antecedentes Profesionales – Punto 15 del modelo de CV presentado. Calificación máxima: 100 puntos.

20%

Antecedentes de Gestión – Punto 14 del modelo de CV presentado. Calificación máxima: 100 puntos.

20%

Plan de desarrollo dela carrera. Calificaciónmáxima: 100 puntos.

20%

Entrevista personal. Calificación máxima: 100 puntos.

20%

Lugar:  Bedelía – Sede Campus –  Av. Donato Alvarez 380 – 5147 Argüello, Córdoba.

Por informes dirigirse vía e-mail a: ablanco@ubp.edu.ar