INICIA: 9 DE SEPTIEMBRE – MODALIDAD PRESENCIAL
http://www.youtube.com/watch?v=ZNWytjtKo5A&feature=player_embedded
Juan Manuel Lucero – Director
Los cambios que se han ido dando en el campo del marketing desde la aparición de Internet, así como el surgimiento de una nueva serie de prácticas relacionadas a ella, necesitan ser pensadas en ese contexto. Nuevas herramientas y nuevos desafíos se incorporan: marketing en buscadores, posicionamiento, e-mail marketing, y la posibilidad de realizar un tracking adecuado a través de la analítica web.
Los gerentes y ejecutivos que tendrán éxito en el futuro deberán aprender a adaptarse a unmundo complejo y altamente competitivo, en el cual los consumidores van mutando en sus comportamientos de compra y en los usos que le dan a la tecnología. El manejo de herramientas de diagnóstico y planificación de marketing digital serán armas fundamentales para actuar en los mercados mundiales.
Ver másVer másGerentes de empresas. Profesionales universitarios independientes. Profesionales de las ramas de márketing, administración, comunicación institucional y audiovisual, diseño.
Ver másDirector:
- Lic. Juan Manuel Lucero
Docentes:
- Juan Manuel Lucero
- José Seco
- Marcos Pueyrredon
- Martín Frascaroli
- Florencia Bonaiuti
- Jonathan Zinger
Ver másObjetivos Generales
- Abordar la temática del Marketing Digital y los nuevos paradigmas que se plantean.
- Generar en los alumnos del programa la capacidad de conocer y trabajar con las nuevas herramientas para marketing digital.
Objetivos Específicos
Que al finalizar el programa el alumno sea capaz de:
- Elaborar planes estratégicos de marketing digital.
- Diferenciar y utilizar las herramientas específicas de cada especialidad.
- Analizar los resultados de las campañas.
Ver más
- Introducción al marketing digital
- Social media marketing
- Email marketing
- E- Commerce
- Mobile Marketing
- Analítica web
- Publicidad en buscadores
- Posicionamiento en buscadores
- Taller Final y presentación de trabajos
- Inicio: 9 de Septiembre de 2011.
- Cronograma:
Nro. MODULOS MODALIDAD FECHA HORARIO 1 Introducción al marketing digital Presencial 09-sep 16 a 20hs 2 Social media marketing Presencial 10-sep 9 a 13hs 3 Email marketing Teleconferencia 16-sep 18 a 20hs 4 E- Commerce Presencial 23-sep 16 a 20hs 5 E- Commerce Presencial 24-sep 18 a 20hs 6 Mobile Marketing Teleconferencia 30-sep 18 a 20hs 7 Publicidad en buscadores Presencial 07-oct 16 a 20hs 8 Posicionamiento en buscadores Presencial 08-oct 9 a 13hs 9 Analítica web Teleconferencia 15-oct 18 a 20hs 10 Taller Final y presentación de trabajos Presencial 22-oct 16 a 20 hs - Duración: 3 meses.
- Carga Horaria: 34 hs.
- Modalidad: presencial.
- Lugar: Sede ACIPAN – Diagonal 9 de Julio 67 Neuquén
- Requisitos: – Completar la solicitud de inscripción.
– Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
– Abonar el importe de la 1º cuota.- Cupo mínimo: 20 personas.
Por aranceles y formas de pago envianos un e-mail a educontinua@ubp.edu.ar oneuquen@comunidaddigital.net.ar . También nos podés contactar en el (0299) 4420917 en el horario de 9 a 20 hs.
Becas y Beneficios especiales
Graduados y docentes UBP
15%
2 o más personas de una empresa/organización
10%
Nota:
. Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
. Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
. Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
. La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa