Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'hybrid_get_primary_menu' not found or invalid function name in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Programa de Posgrado en Marketing Digital – CFT Neuquén

INICIA: 9 DE SEPTIEMBRE – MODALIDAD PRESENCIAL
http://www.youtube.com/watch?v=ZNWytjtKo5A&feature=player_embedded
Juan Manuel Lucero – Director

Los cambios que se han ido dando en el campo del marketing desde la aparición de Internet, así como el surgimiento de una nueva serie de prácticas relacionadas a ella, necesitan ser pensadas en ese contexto. Nuevas herramientas y nuevos desafíos se incorporan: marketing en buscadores, posicionamiento, e-mail marketing, y la posibilidad de realizar un tracking adecuado a través de la analítica web.

Los gerentes y ejecutivos que tendrán éxito en el futuro deberán aprender a adaptarse a unmundo complejo y altamente competitivo, en el cual los consumidores van mutando en sus comportamientos de compra y en los usos que le dan a la tecnología. El manejo de herramientas de diagnóstico y planificación de marketing digital serán armas fundamentales para actuar en los mercados mundiales.

Ver más

Gerentes de empresas. Profesionales universitarios independientes. Profesionales de las ramas de márketing, administración, comunicación institucional y audiovisual, diseño.

Ver más

Director:

  • Lic. Juan Manuel Lucero

Docentes: 

  • Juan Manuel Lucero
  • José Seco
  • Marcos Pueyrredon
  • Martín Frascaroli
  • Florencia Bonaiuti
  • Jonathan Zinger

Ver más

Objetivos Generales

  • Abordar la temática del Marketing Digital y los nuevos paradigmas que se plantean.
  • Generar en los alumnos del programa la capacidad de conocer y trabajar con las nuevas herramientas para marketing digital.


Objetivos Específicos
Que al finalizar el programa el alumno sea capaz de:

  • Elaborar planes estratégicos de marketing digital.
  • Diferenciar y utilizar las herramientas específicas de cada especialidad.
  • Analizar los resultados de las campañas.

Ver más

  • Introducción al marketing digital
  • Social media marketing
  • Email marketing
  • E- Commerce
  • Mobile Marketing
  • Analítica web
  • Publicidad en buscadores
  • Posicionamiento en buscadores
  • Taller Final y presentación de trabajos

Ver más

  • Inicio: 9 de Septiembre de 2011.
  • Cronograma: 
    Nro. MODULOS  MODALIDAD FECHA HORARIO
    1 Introducción al marketing digital Presencial 09-sep 16 a 20hs
    2 Social media marketing Presencial 10-sep 9 a 13hs
    3 Email marketing Teleconferencia 16-sep 18 a 20hs
    4 E- Commerce Presencial 23-sep 16 a 20hs
    5 E- Commerce Presencial 24-sep 18 a 20hs
    6 Mobile Marketing Teleconferencia 30-sep 18 a 20hs
    7 Publicidad en buscadores Presencial 07-oct 16 a 20hs
    8 Posicionamiento en buscadores Presencial 08-oct 9 a 13hs
    9 Analítica web Teleconferencia 15-oct 18 a 20hs
    10 Taller Final y presentación de trabajos Presencial 22-oct 16 a 20 hs
  • Duración: 3 meses.
  • Carga Horaria: 34 hs.
  • Modalidad: presencial.
  • Lugar: Sede ACIPAN – Diagonal 9 de Julio 67 Neuquén
  • Requisitos: – Completar la solicitud de inscripción.
    – Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
    – Abonar el importe de la 1º cuota.
  • Cupo mínimo: 20 personas.

Por aranceles y formas de pago envianos un e-mail a educontinua@ubp.edu.ar oneuquen@comunidaddigital.net.ar . También nos podés contactar en el (0299) 4420917 en el horario de 9 a 20 hs.

 

Becas y Beneficios especiales

Graduados y docentes UBP

15%

2 o más personas de una empresa/organización

10%

 

Nota:

. Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
. Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
. Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
. La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa