LICENCIADO EN GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS (2 años)

Resolución Ministerial
Distancia: R.M. 1446/10
Plan de estudios vigente de 2011

Este Ciclo de Licenciatura está dirigido específicamente a graduados de Instituciones de educación superior, universitaria o no universitaria, con título de Profesor para cualquiera de los niveles del sistema educativo; o con título de Licenciado o títulos profesionales equivalentes, con tres años o más de experiencia docente; o con título de Técnico, de por lo menos tres años de duración, y con cinco años o más de experiencia docente.

El plan de estudios ofrece una moderna concepcion curricular que atiende principalmente a profesionales que provienen del campo de la educación, que deseen adquirir y profundizar sólidas competencias en materia de planificacion, administración, la evaluación institucional y la gestión estratégica, que le permitan asumir los desafíos que hoy en día se le presentan.
Se ofrece la carrera en modalidad distancia para que no queden excluídos aquellos profesionales que, reuniendo todos los requisitos y condiciones, sumado a su interés por perfeccionarse no pudieran realizarse por estar distanciados de los centros universitarios que la dictan. De esta manera, a nivel nacional pueden acceder todos los interesados a realizar esta licenciatura.