Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'hybrid_get_primary_menu' not found or invalid function name in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Perfil

  • Un Licenciado en Diseño Gráfico proyecta programas de comunicación visual y audiovisual en todos los medios, ya sean impresos o virtuales. Genera marcas, sistemas de pictogramas, sistemas de identidad institucional.
  • Diseña la gráfica para productos y objetos industriales, envases, envoltorios y etiquetas. Proyecta arquigrafía, es decir gráfica aplicada a la arquitectura y sistemas de señalización institucional, industrial y urbana.
  • Desarrolla el diseño requerido por la industria editorial: libros, revistas, periódicos, infografías, tanto en soportes materiales impresos, como en formatos digitales. El diseño de fuentes tipográficas se ha consolidado como una especialización muy importante, junto con la caligrafía, tanto en sus aplicaciones profesionales como experimentales.
  • Dirige, coordina equipos de producción gráfica, departamentos de arte; tiene un amplio campo de actividad interdisciplinaria relacionada al cine, al arte, a la caricatura y la ilustración, a la producción audiovisual, al área del marketing, a la investigación tanto teórica como proyectual. Es importante su espacio en instituciones relacionadas con la educación, la prevención y la formación de hábitos.
  • Asesora en tecnologías a imprentas y trabaja en el área de desarrollos tecnológicos relacionados con la industria gráfica y la producción de originales.
  • En el campo de la informática, tiene ingerencia en los proyectos de interfaces gráficas.
  • La gráfica en movimiento, es decir la animación ya sea de dibujos, fotografías u otros producidos formales, sumados al desarrollo de los nuevos medios tecnológicos ha abierto un enorme campo para la acción del diseñador gráfico, que incluye el diseño para Internet (sitios, páginas web, producciones interactivas, arte digital, video) para un sinfín de aplicaciones en todos los campos).