Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'hybrid_get_primary_menu' not found or invalid function name in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Curso: Organización de Congresos y Eventos

INICIA: 9 DE AGOSTO DE 2011 – MODALIDAD PRESENCIAL

La Ciudad de Córdoba ha ido creciendo de manera vertiginosa en la realización de Congresos y Eventos en general. Hasta hace poco tiempo y aún hoy , no contaba con ámbitos adecuados para realizar esta tarea si bien el sector creció no todos los ámbitos están preparados ediliciamente y técnicamente . Por esos es necesario internalizar los requerimientos necesarios para adecuar una sala convenientemente.

También es necesario, ante la creciente demanda ,contar con personal especializado que comprenda el concepto de Organizar un Congreso o un Evento , con la profesionalidad que se requiere, pues si éste esta mal organizado no solo perjudica a la Entidad que lo auspicia ,sino que desmerece a la ciudad y el posible retorno de los participantes. Hay que destacar que esta actividad deja beneficios económicos importantes tanto para la Entidad como para la ciudad, y sobre todo tener en cuenta el prestigio que se logra con una buena organización.

Ver más

El curso está destinado a profesionales y público en general que esté interesado en la actividad. Alumnos y egresados de Escuela Turismo, Gastronomía y Hotelería.

Ver más

Directora:

  • Susana Isabel Calegari
  • OPC (Organizador Profesional de Congresos) Título de Mérito al ser aceptada como miembro de AOCA
  • Responsable de la Empresa Anfitrio desde el año 1985 hasta 2002
  • Experta en RR.PP (Curso realizado en el Banco Galicia Pcia. de Tucumán)
  • Miembro Asociado de AOCA (Asociación de Organizadores de la Argentina)
  • Autora de un Ante-Proyecto de Ley para reglamentar la actividad del OPC Presentado al Gob. de la Pcia. Dr. Eduardo Angeloz
  • Dedicada a la capacitación desde el año 1985
  • Organizadora de mas de 200 eventos nacionales e internacionales

Docentes:

  • Susana Isabel Calegari
  • Camila Carreño
  • Mariano Lavezzari

Ver más

Este curso prepara al participante para ejercer con profesionalidad la Organización de cualquier tipo de eventos ya sean técnicos, científicos, sociales , etc, brindándole los conocimientos y herramientas  para desenvolverse con éxito en esta tarea.

Como se especifica en los fundamentos es preciso que el cursante internalice el concepto de ORGANIZACIÓN, para tener éxito en su gestión , aprendiendo a usar las herramientas , experiencias, conocimientos empíricos de quien conduce el curso , y la importancia de ser un OPC.

Ver más

1) Técnicas de organización:

  • Como organizar
  • Manejo del tiempo
  • Presentación de propuestas
  • Negociación
  • Presupuesto

2) Herramientas:

  • Utilización y conocimiento de las RR.PP.
  • Utilización y conocimiento de las Relaciones Humanas
  • Conocimiento del Ceremonial y Protocolo
  • Elección del ámbito para Realizar un Evento
  • Gestión de Servicios Gastronómicos
  • Equipamiento Técnico de sala
  • Ambientación  y Decoración

3) Normas que rigen la actividad: 

  • Impuestos, Seguridad, Contratos, Personal a cargo, Servicios de Terceros

Ver más

  • Inicio: 9 de Agosto de 2011
  • Días y Horarios: Martes de 18 a 21 hs.
  • Duración: 4 meses
  • Carga Horaria: 51 hs.
  • Modalidad: presencial
  • Lugar: Sede Centro UBP – Lima 363
  • Requisitos: – Completar la solicitud de inscripción
    – Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja
    – Curriculum Vitae
    – Abonar el importe de la matrícula

Por aranceles y formas de pago envianos un e-mail a educontinua@ubp.edu.ar o econtinua@ubp.edu.ar  . También nos podés contactar en el 0810 122 33827 en el horario de 9 a 20 hs.

 

Beneficios especiales

Graduados y docentes UBP

15%

2 o más personas de una empresa/organización

15%

 

Nota:
. Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
. Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
. Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
. La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa