LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN (4 años)
TÉCNICO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE EMPRESAS (3 años)

Resolución Ministerial
Distancia: R.M 1475/99. -Modificada por nota DNGU 404/08
Presencial: R.M. 1335/95 -Modificada por nota DNGU 980/08
Plan de estudios vigente de 2008

El plan de estudios que proponemos desde la UBP para quienes opten por estudiar la Licenciatura en Administración tiene la característica de ser dinámico, en continua revisión y actualización y flexible, en tanto combina materias obligatorias, materias electivas y seminarios.

En esta Casa de Altos Estudios encontrarán un ambiente universitario que les permitirá un desarrollo personal e intelectual de alto nivel y en donde la vida académica transitará entre clases en el aula,  laboratorios, trabajos de campo, participación en jornadas y congresos y visitas a empresas: todo ello dentro de un entorno de trabajo y compañerismo.

De nuestro lado encontrarán un equipo docente altamente comprometido y capacitado con la educación superior y con su desarrollo profesional;  de nuestros estudiantes esperamos que posean valores como la capacidad de trabajo, capacidad de gestión del tiempo, responsabilidad, entusiasmo,  iniciativa y voluntad para trabajar en equipo.

Sumando a esto, nuestra propuesta permite que cursando un año y medio más, los graduados en Administración puedan obtener el título de Contador Público.

Nuestro objetivo en educación es lograr el equilibrio entre la adquisición de fundamentos teóricos y el desarrollo del “Saber Hacer” necesario para solucionar los problemas que plantean la gestión de las organizaciones.

Mg. Alejandra Garbino

Directora de la Carrera de Administración

 

ACTIVIDADES ADMINISTRACIÓN UBP