Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2011/ilovecolors/ilc-core.php on line 500

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Inserción en el Sistema de Ciencia y Técnica Provincial y Nacional

La Universidadesta inserta en numerosos programas de desarrollo e investigación promovidos por organismos oficiales de Ciencia y Tecnología.

Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba (MinCyT)

• Programa ConCiencias.
  • Programa de Apoyo para Grupos de Investigación de Reciente Formación (GRF).
  • Programa de Apoyo a Eventos de Ciencia y Tecnología.
  • Programa de Promoción dela Transferencia  de Resultados de Investigación (PROTRI).
  • Programa de Investigación y Desarrollo (PID).
  • Fondo Tecnológico Córdoba (FONTEC) en carácter de Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT).
  • Programa Kits didácticos de Ciencias.

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT)

• Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), para el desarrollo dela Plataformade Interoperabilidad y Smart TV para Televisión Digital, en asociación con otras universidades y empresas dela Provincia.