Seminario de Derecho Previsional Avanzado (Río III)

[col]

• Inicio: a confirmar.
  • Cursado: a confirmar.
  • Duración: 5 meses.
  • Carga Horaria: 52 hs.
  • Cupo mínimo: 20 personas.

[/col]

[col]

• Lugar: CFT Río Tercero – Velez Sársfield 159 1º piso..
  • Modalidad: Presencial.
  • Requisitos:
    – Completar la solicitud de inscripción.
    – Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
    – Curriculum Vitae.
    – Abonar el importe de la matrícula.

[/col]

Por aranceles y formas de pago envianos un e-mail a riotercero@comunidaddigital.net.ar o educontinua@ubp.edu.ar. También nos podés contactar en el (03571) 431314 o 0810 122 33827 en el horario de 9 a 20 hs.

Objetivos  Generales
Se brindarán las herramientas específicas para que los profesionales puedan conocer y aplicar los distintos Beneficios, Leyes Especiales, Probatoria de Servicios y Jurisprudencia tanto en los diferentes casos planteados como en el tema de reajustes.

Objetivos específicos
A través del análisis detallado de diferentes casos prácticos los alumnos aprenderán:

• Los beneficios que la ley le otorga en cada caso particular. Análisis Jurisprudencial.
  • “Evolución Régimen para trabajadores autónomos. Determinación de deudas. SICAM”
  • SICAM. Casos especiales.
  • Probatoria de servicios.
  • Reajustes. Análisis Jurisprudenciales.
  • Leyes Especiales.

Ver más

El curso está dirigido a:

• Alumnos que hayan cursado el seminario de derecho previsional básico.
  • Abogados con una antigüedad en el ejercicio de la profesión más de 2 años.
  • Contadores que se dediquen al rubro previsional, con una antigüedad mayor  a 2 años en el ejercicio de la profesión.

Ver más

Cada clase contiene desarrollo teórico de conceptos y aplicación práctica. Cada uno está dividido en dos bloques, uno teórico y otro práctico. En el bloque “práctico”, los alumnos desarrollan (en grupo) la aplicación de los conceptos a un caso real. Se utiliza el método de participación activa, por lo que se proporciona una bibliografía mínima al inicio de cada módulo para que se lea anticipadamente.

• Análisis Jurisprudencial
  • Evolución Régimen para trabajadores autónomos. Determinación de deudas. SICAM
  • SICAM. Casos especiales
  • Probatoria de servicios
  • Reajustes análisis jurisprudenciales
  • Leyes especiales
  • Evaluación final

Directora:

• Dra. Mónica Ferreyra

Docentes:

• Dra. Carolina Grasso
  • Dra. Claudia Pons
  • Dra. Magdalena Martínez
  • Dra. Mónica Ferreyra

• Graduados y docentes UBP 15%
  • 2 o más personas de una empresa/organización 15%

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.

[veritas_info]