Programa: Formación de Laboratorios de I+D+i

[col]

• Docente: Néstor Gasso / Nicolas Novaira
  • Requisitos:
    – Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
    – Curriculum Vitae.
    – Abonar el importe de la matrícula.

[/col]

Por aranceles y formas de pago envianos un e-mail a educontinua@ubp.edu.ar o econtinua@ubp.edu.ar. También nos podés contactar en el 0810 122 33827 en el horario de 9 a 20 hs.

Ver más

Modulo I: Creatividad

• Entender la importancia de la creatividad y el rol que cumple en el escenario permanentemente cambiante de los negocios en el siglo 21.
  • Entender como funciona nuestro cerebro y como potenciar y entrenar nuestras habilidades para crear.
  • Dominar diferentes técnicas y métodos para potenciar la creatividad y saber en que momento aplicarlos según las situaciones que se presentan.
  • Aplicar las herramientas en situaciones reales del trabajo cotidiano, o al momento de crear una empresa.

Modulo II: Modelización y Gestión de la innovación

• Revisar y actualizar los conceptos de Innovación como Estrategia de Adaptación a los cambios de la Organización y la explotación de nuevas áreas de oportunidad radicales.
  • Entender los modelos para gestionar la Innovación, su evolución en el tiempo hasta llegar a la innovación en RED y sus aplicaciones en la actualidad.
  • Establecer una metodología de trabajo para que la Innovación ocurra.
  • Conocer como aplicar un programa de Innovación Estratégica en una Organización.

Ver más

El estudio de la presente curso se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad presencial, la cual prevé la utilización de la sede Centro de  la Universidad Blas Pascal (Lima 363).

Metodología de trabajo
Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el curso. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional. Por unidad existirá también una evaluación la cual será coherente con las actividades planteadas y conformará parte esencial de la acreditación.

[masinfo etiqueta="Becas y Beneficios Especiales"]
  • Graduados y docentes UBP 15%
  • 2 o más personas de una empresa/organización 15%

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.

[veritas_info]