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- Inicio: 31 de Mayo de 2013.
- Horario: Viernes de 18 a 20 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.
- Carga Horaria: 16 hs.
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- Lugar: Sede Centro UBP – Lima 363.
- Modalidad: Presencial.
- Requisitos:
– Completar la solicitud de inscripción.
– Abonar el importe de la matrícula.
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Por aranceles y formas de pago envianos un e-mail a educontinua@ubp.edu.ar. También nos podés contactar en el 0810 122 33827 en el horario de 9 a 20 hs.
LiderazgoVer más
Objetivos:
- Conocer las técnicas para mejorar el rendimiento del personal a cargo
- Identificar las situaciones que resultan delegables e indelegables
- Reconocer el propio estilo de liderazgo
- Aprender acerca de las técnicas de delegación
Contenidos:
- El comportamiento del personal: conductas instintivas y comportamientos adecuados
- Reglas para un equipo eficiente
- Las necesidades del personal
- La comunicación: conceptos básicos. Escucha activa
- El “efecto ping pong”
- La orientación del personal. Cómo tratar a los distintos tipos de empleados
- Cómo manejar los conflictos. Las “relaciones de fuerza” y sus consecuencias
- Cómo dar órdenes
- Las situaciones delegables e indelegables.
Comunicación interpersonal con PNL
Objetivos:
- Aprender a potenciar la propia comunicación interpersonal.
- Reconocer el impacto de la comunicación no verbal.
- Identificar las estrategias que facilitan la comunicación interpersonal.
- Descubrir los modelos lingüísticos exitosos.
Contenidos:
- Valor del lenguaje verbal y no verbal.
- La Comunicación asertiva.
- La escucha activa.
- Barreras típicas de la comunicación interpersonal. Como superarlas.
- El rapport y el anti raport y su impacto en diálogo con el otro.
- ¿Cómo crear empatía de manera rápida y eficaz?.
- Las convicciones triunfadoras.
- Flexibilidad, ejercicios de tercera posición.
- Sustitución de creencias limitadoras por tácticas operacionales eficaces.
- Formas de negociación.
- Los recursos del anclaje.
- Etapas de una relación interpersonal. Sugerencias para evitar su quiebre.
Orientación al cliente externo y calidad de servicio
Objetivos:
- Comprender por qué la orientación al cliente es una competencia crítica en el mundo profesional y laboral actual.
- Reconocer la importancia de desarrollar una actitud positiva hacia el servicio al cliente.
- Identificar técnicas eficaces y probadas para brindar un servicio de calidad a los clientes.
- Aprender las técnicas para administrar de manera profesional y efectiva las situaciones problemáticas con los clientes.
Contenidos:
- Orientación al cliente: conceptos centrales. La evolución a lo largo del tiempo de las organizaciones de servicios: de la orientación a las operaciones internas a “el verdadero jefe es el cliente”. Beneficios para la organización y para el empleado.
- La calidad en el servicioal cliente. Calidad de servicio y lealtad del cliente: mitos y realidades. Las personas y los métodos. La empatía. Las técnicas para la comunicación eficaz con el cliente.
- Medir la satisfacción del cliente: distintas herramientas.
- La resolución de los problemas del cliente. Gestión de las quejas y los reclamos. El valor económico de una queja no resuelta.
- Flavia Miscevich
- Marcelo Fabián Alejos
- Alejandro Wald
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