Curso de Profundización en Práctica Procesal Civil

[col]

• Inicio: 14 de Marzo de 2014
  • Cursado: Viernes de 17 a 20 hs.
  • Duración: 4 meses
  • Carga Horaria: 64 hs.

[/col]

[col]

• Lugar: Sala del Colegio de Escribanos (Obispo Trejo 104)
  • Requisitos:
    – Completar la solicitud de inscripción.
    – Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
    – Curriculum Vitae.
    – Abonar el importe de la matrícula.
  • Cupos Limitados

[/col]

Consúltenos! También nos puede contactar llamando al 0810 122 33827 de 9 a 20 hs.

Ver más

El presente curso ha sido organizado como una actividad de transferencia de la especialización a distancia sobre derecho procesal de las ejecuciones y está orientado a capacitar a los operadores del servicio de justicia sobre la práctica procesal y en especial a los aspirantes a concursar al cargo de prosecretario letrado tanto en capital como en el interior.

Objetivos Generales

• Abordar la temática de temas de práctica procesal como actividad de transferencia.
  • Generar en los alumnos del programa la capacidad de comprender las verdaderas dimensiones y complejidades procesales de distintos institutos.
  • Satisfacer necesidades de capacitación desde el punto de vista eminentemente práctico  de temas procesales.
  • Brindar una actualización detallada y comentada de la actualidad jurisprudencial en materia de práctica procesal.
  • Capacitar a los empleados de tribunales a los fines de su presentación en los examenes para cargos de funcionarios.

Ver más

Operadores judiciales en general y en particular a los empleados del poder judicial.

• Demanda y Contestación

• Graduados y Docentes UBP 20%
  • Personal del Poder Judicial 20%

Nota:
_ Los descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.

[veritas_info]