Curso de Posgrado: Network Simulator 3

Profesor Asistente
Jornada Académica Regular
Escuela de Informática y Telecomunicaciones
Facultad de Ingeniería, Universidad Diego Portales, Santiago, Chile.
Ingeniero Electrónico, Universidad Nacional de Córdoba, 1999.
Doctorado en Informática, Unsophia Antipolis, Francia, 2009.

[col]

• Días: 30/7, 31/7, 1/8 y 2/8 .
  • Horario: de 17 a 22 hs.
  • Duración: 4 encuentros.
  • Carga Horaria: 20 hs.
  • Cupo Máximo: 20 personas.

[/col]

[col]

• Lugar: Sede Campus UBP.
  • Modalidad: Presencial.
  • Requisitos:
    – Completar la solicitud de inscripción.
    – Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
    – Curriculum Vitae.
    – Abonar el importe de la matrícula.

[/col]

Por aranceles y formas de pago envianos un e-mail a educontinua@ubp.edu.ar o econtinua@ubp.edu.ar. También nos podés contactar en el 0810 122 33827 en el horario de 9 a 20 hs.

Ver más

A todos los docentes e investigadores que estén interesados en los simuladores de redes como herramienta de aplicación de sus respectivas asignaturas y en sus trabajos de investigación y desarrollo.

Ver más

• Paradigmas de simulación con NS-3.
  • Interfaces de desarrollo de aplicación específicas para redes inalámbricas.
  • Construcción de Nodos y Diseño de escenarios de simulación.
  • Métricas y extracción de resultados.
  • Ejemplos de aplicación y práctica.

• Graduados UBP 15%
  • 2 o más personas de una empresa/organización 15%

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.

[veritas_info]