Curso Corto: Publicidad y Medios Digitales

[col]

• Docente: Santiago Videla Rivero
  • Requisitos:
    – Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
    – Curriculum Vitae.
    – Abonar el importe de la matrícula.

[/col]

Por aranceles y formas de pago envianos un e-mail a educontinua@ubp.edu.ar. También nos podés contactar en el 0810 122 33827 en el horario de 9 a 20 hs.

Ver más
  • Licenciados en Marketing, que busquen adquirir los nuevos conceptos y habilidades del marketing digital.
  • Empresarios, Licenciados en Comunicación, Publicidad, RRPP, Diseñadores multimedia.
  • Emprendedores que quieran desarrollar sus propios negocios y administrarlos con el conocimiento necesario de marketing.
  • Profesionales que se desempeñen en las áreas comerciales o de marketing y que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing digital.
  • Estudiantes avanzados de Marketing, Comunicación, Publicidad, RRPP.
Ver más
  • Objetivos de campaña: Branding, Promocional, Tráfico.
  • Display: Call To Action! Tipos (intrusivos / amigables / Invisibles)
  • Creando un aviso en Facebook (paso a paso con un caso).
  • Medios según objetivos (Exposición / Atención / Consideración / Intención / Compra / Re Compra-Loyalty.
  • Formatos de Anuncios en Facebook. Mediciones básicas entre campaña y sistemas de medición.
  • El media planning en el marketing digital.
  • Ciclo de la planificación: Investigación, Planificación, Compra, Producción, Tráfico, Ad serving, Reporte y Glosario.
Ver más
El estudio de la presente curso se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal. [ver tutorial]

Metodología de trabajo
Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el curso. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional. Por unidad existirá también una evaluación la cual será coherente con las actividades planteadas y conformará parte esencial de la acreditación.

Evaluación
Para la evaluación es menester que usted haya realizado el curso. Si resulta aprobado por el docente resultará promocionado. En su defecto, el docente convendrá con Ud. el modo de recuperar la evaluación en un plazo que se estipule, no mayor de 15 días.

• Graduados y docentes UBP 15%
  • 2 o más personas de una empresa/organización 15%

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.

[veritas_info]