Curso Corto: Operatoria Bancaria y Cambiaria

[col]

• Docentes: A Confirmar
  • Requisitos:
    – Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
    – Curriculum Vitae.
    – Abonar el importe del curso.

[/col]

Por aranceles y formas de pago envianos un e-mail a educontinua@ubp.edu.ar o econtinua@ubp.edu.ar. También nos podés contactar en el 0810 122 33827 en el horario de 9 a 20 hs.

Ver más
Propietarios, asesores, gerentes y/o responsables de empresas PyMEs. Personal del área de comercio exterior de empresas grandes que deseen formalizar conocimientos sobre los conceptos centrales de esta disciplina. Estudiantes universitarios y/o terciarios que pretendan complementar su formación.

Ver más

Operatoria Bancaria y Cambiaria.

Ver más
El estudio de la presente curso se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal. [ver tutorial]

Metodología de trabajo
Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el curso. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional. Por unidad existirá también una evaluación la cual será coherente con las actividades planteadas y conformará parte esencial de la acreditación.

Evaluación
Para la evaluación es menester que usted haya realizado el curso. Si resulta aprobado por el docente resultará promocionado. En su defecto, el docente convendrá con Ud. el modo de recuperar la evaluación en un plazo que se estipule, no mayor de 15 días.

• Graduados y docentes UBP 15%
  • 2 o más personas de una empresa/organización 15%

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.

[veritas_info]