Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'hybrid_get_primary_menu' not found or invalid function name in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

ACADEMIA SAP – Módulo MM

[col]

  • Inicio: a confirmar.
  • Cursado: Lunes, Miércoles y Viernes
    de 18 a 22 hs.
  • Duración: 3 meses.
  • Cupo mínimo: 15 personas.
  • Cupo máximo: 25 personas.

[/col]

[col]

  • Carga Horaria: 100 hs.
  • Lugar: Sede Campus UBP.
  • Modalidad: Presencial.
  • Requisitos:
    – Completar la solicitud de inscripción.
    – Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
    – Curriculum Vitae.
    – Abonar el importe de la matrícula.

[/col]

Por aranceles y formas de pago envianos un e-mail a educontinua@ubp.edu.ar. También nos podés contactar en el 0351 414 4444 int. 425 en el horario de 9 a 18 hs.

Ver más

Las Academias SAP en sus diferentes versiones vienen a cubrir una necesidad del eco-sistema SAP en donde está claramente planteado la necesidad de contar con más recursos formados en estas tecnologías.

SAP desde hace mas de 6 (seis) años re direccionó su estrategia hacia empresa medianas en crecimiento.

A raíz de esta estrategia SAP entendió la necesidad de potenciar su eco-sistema con más y mejores recursos con conocimiento de su producto, he aquí la real difusión de estas Academias.

Objetivos
Este programa tiene como objetivo generar consultores certificados en las aplicaciones de SAP, contribuyendo con recursos calificados que respondan al crecimiento esperado en la adopción de software empresarial en las pequeñas, medianas y grandes organizaciones.

Más que un certificado, una enorme ventaja competitiva. La certificación es la clave para asegurar la alta calidad en los proyectos de implementación y así impulsar la productividad dentro de las organizaciones.

Ver más
Profesionales de diferentes carreras con una vocación de consultoría empresarial.

Ver más

SAP Supply Managment Procurement I & II (MM), perteneciente al área logística, (Administracion de Materias), comprende todas las actividades con la adquisición y control de los inventarios. El mismo se integra completamente a las otras áreas funcionales del SAP y de soporte a todas las fases de gestión de materiales: planificación de necesidades y control, compras, entrada de mercaderías, gestión de stocks y verificación de facturas.

Los subcomponentes más importantes son los siguientes:

  • Planificación de necesidades sobre consumo (MM-CBP). La función principal es la de supervisar stocks y crear automáticamente propuestas de pedidos para el departamento de compras y de fabricación.
  • Compras (MM-PUR): las tareas incluyen aprovisionamiento externo de materiales y servicios, determinación de posibles fuentes de aprovisionamiento, supervisión de entregas y pagos a los proveedores.
  • Gestión de servicios (MM-SRV): ofrece soporte al ciclo completo de licitación, la fase de adjudicación/concesión de pedidos y la aceptación de servicios, así como el proceso de verificación de facturas.
Ver más

  • Graduados y docentes UBP 15%
  • 2 o más personas de una empresa/organización 15%

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.