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Fundamentación

Concebimos la Capacitación In Company como parte de un proceso de desarrollo de las personas de una organización, tomando la cultura de la organización como base de toda acción de capacitación. Esto permite optimizar los tiempos de aplicación y transferencia de contenidos a la realidad cotidiana del personal. “Hacer pié” en la cultura de la empresa implica respetar las normas y valores que la misma posee y rescatar la riqueza de la identidad de la organización.

Este desarrollo implica un proceso de cambio donde el fin último es la consecución de los objetivos de la empresa. Por lo tanto los planes de formación deben ir de la mano de la Planificación Estratégica de la organización.

Partimos de la premisa que el aprendizaje en los adultos merece un abordaje especial. La adquisición de nuevos conocimientos para el adulto debe ir en sintonía con las expectativas y necesidades del mismo, rescatando y valorizando el propio backround, ofreciendo resultados rápidamente transferibles a la tarea. La eficiencia de la capacitación se logra cuando comprendemos la necesidad de una aplicación inmediata de los conceptos en los problemas identificados.

Para que se aprenda con mayor facilidad es tan importante la contextualización, como la elección adecuada de temas y metodologías.

Realizar una capacitación puntual no alcanza para que la gente cambie para siempre. El cambio se genera con continuidad. Esta es la diferencia de tomar a la formación como gasto vs. inversión. El resultado es una fuerza laboral flexible con capacidad de adaptación a los cambios del entorno competitivo.
Reconocemos en la formación una fuente de satisfacción profesional y personal, mejorando las condiciones laborales y generando un clima de trabajo positivo en la organización.

Una organización solo podrá crecer y desarrollarse como Empresa si sus miembros pueden crecer y desarrollarse como individuos íntegros, consustanciados con lo que hacen y comprometidos con su propio futuro.

 

ISO 9001 - 2008: “Servicios de diseño, apoyo administrativo y logístico para el dictado de cursos, seminarios, talleres, diplomaturas, congresos y capacitación organizada por la Secretaría de Educación Continua”, “Servicio de Biblioteca”, “Gestión de la Documentación Académica” y “Procesos de Compra y Pago a proveedores”.

Última modificación: 20 de septiembre de 2012