Cursos de Capacitación In Company

• Recursos Humanos
  • Tecnología
  • Cursos de Idiomas

Presentamos una grilla de cursos que pueden ser combinados y adaptados para planes de formación a medida de diferentes organizaciones industriales, comerciales o de servicios (públicas o privadas). La misma esta organizada a partir de cinco temáticas troncales.

• Modalidad presencial

Es la metodología tradicional de enseñanza/apredizaje ya en la empresa, en cualquiera de las sedes de la universidad o bien en los centros de apoyo asociados a la universidad en todo el país.

• Modalidad a distancia

La Universidad Blas Pascal es pionera en Argentina y en Latinoamérica en la aplicación de metodologías y tecnologías de educación a distancia.

[veritas_info]