Características

Generales

  • Programas adaptados a las necesidades de cada organización.
  • Metodología teórico/práctica.
  • Fuerte contacto con la realidad particular de la empresa.
  • Actividades altamente participativas: tareas grupales, roll playing, plenarios, etc.
  • Horarios adecuados a las posibilidades de los participantes.
  • Los niveles de profundización de cada tema se adecuan a las características del grupo y a los objetivos de la organización.
  • Absoluta confidencialidad.
  • Manejo de un entorno global con pautas de aplicación local.

Diferenciadoras

  • Conocimiento exhaustivo del mercado debido a la continua actualización y adaptación de la currícula académica (de las carreras) a las exigencias actuales y futuras.
  • Ofrecemos dos entrevistas (mínimo) con el responsable de la capacitación (de la empresa) para realizar un diagnóstico y adecuar el programa de formación a las necesidades especiales. En este diagnóstico (informe por escrito) se indica a la empresa la conveniencia de realizar la capacitación en las áreas puntuales, se identifican y sugieren cuáles serían las prioridades de formación.
  • Se realizan cuestionarios, reuniones grupales o entrevistas previas con los participantes, para identificar antes de iniciar el plan de formación cuáles son las características de los mismos y poder así adaptar el programa de estudio a las expectativas de los participantes.
  • Adaptamos los casos y ejemplos a la industria, sector y organización sobre la que estemos trabajando.
  • Nos concentramos fuertemente en la atención al cliente, para ello destinamos, además de los capacitadotes técnicos, un coordinador general del proceso quien será el interlocutor con la empresa, realizará tareas de apoyo, auditoria y ajustes al proceso.
  • Garantía. Luego de finalizado el proceso de capacitación nuestro equipo de docentes/instructores quedarán a disposición de la empresa –sin ningún costo- para resolver consultar teóricas o de instrumentación sobre el entrenamiento recibido.

*La duración de esta garantía y los alcances de la misma quedarán pautados por escrito en cada caso antes de comenzar la capacitación in company.

 

ISO 9001 - 2008: “Servicios de diseño, apoyo administrativo y logístico para el dictado de cursos, seminarios, talleres, diplomaturas, congresos y capacitación organizada por la Secretaría de Educación Continua”, “Servicio de Biblioteca”, “Gestión de la Documentación Académica” y “Procesos de Compra y Pago a proveedores”.

Última modificación: 20 de septiembre de 2012