Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2011/ilovecolors/ilc-core.php on line 500

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Beneficios de la metodología distancia

Esta modalidad de dictado incorporada a las carreras de la UBP permite al alumno:

• Lograr una distancia cero con todo el sistema de Educación a Distancia de la UBP, ajustando la cursación a sus tiempos, sin las limitaciones de la enseñanza tradicional.
  • Estar contenido en un Sistema de vanguardia, que le garantiza una pronta respuesta.
  • Apoyarse en una infraestructura académica y tecnológica de avanzada que le permita completar sus estudios, sin importar su ubicación geográfica.
  • Contar con el mismo diploma oficial y perfil de egresado que el que obtiene un alumno presencial de la UBP.
  • Reducir al mínimo los costos de su educación universitaria, evitando gastos de alojamiento y traslado.
  • Realizar el cambio de modalidad, en cualquier momento de su carrera, obteniendo las equivalencias totales de las materias rendidas y aprobadas.
  • Conocer que la UBP cuenta con el apoyo de universidades extranjeras líderes en el mundo, como la Open University de Londres.