Visita guiada del Instituto Santa Ana al Campus de la UBP

DSC_6908En la jornada del 20 de marzo, más de 100 alumnos del Nivel Primario y Secundario del Instituto Santa Ana visitaron el Campus de la Universidad Blas Pascal con el objetivo de conocer y aprender, mediante una visita guiada por coordinadores, a cerca del Proyecto Artístico Cultural: Integrados, donde 26 esculturas de burritos cordobeses intervenidas por 26 destacados artistas locales abren un camino de integridad de toda la Provincia de Córdoba, que se lleva a cabo desde el 26 de octubre de 2012.

Cada burrito, representa cada uno de los 26 departamentos de Córdoba y la muestra viene realizando una etapa itinerante que contempló visita de museos, centros culturales y ciudades de la provincia (Plazoleta del Fundador, Museo Caraffa, Polideportivo de Carlos Paz y, actualmente, el Campus de la Universidad Blas Pascal).

Además, Integrados fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y por la Agencia Córdoba Cultura.

Los alumnos, no solo aprendieron sobre el territorio de nuestra Provincia sino también realizaron una actividad extra curricular que les permitió conocer más de cerca el ambiente universitario que vivirán en un futuro.

Más info: 0810 2233 827 / 0351 – 4144444