Taller sobre Videojuegos

En el Marco de Global Game Jam 2014, la UBPinvita a alumnos, egresados de escuelas de nivel medio y todo el público interesado, a participar del Taller Teórico Práctico: ¿Cómo Hacer Un Videojuego?, que se llevará a cabo el sábado 25 de enero de 15 a 18.30 h. en el Campus de la Universidad.

El objetivo del taller es generar un entorno en el que los participantes puedan recorrer el proceso de desarrollo de un videojuego y reconocer las etapas necesarias para crearlos.

Como se sabe, no son necesarios tener conocimientos previos sobre el tema ya que, se brindarán experiencias sobre algunas herramientas para la producción de un videojuego.

Actividad sin costo, con inscripción previa en

informes@ubp.edu.arindicando en el Asunto: GGJ – Taller sobre videojuegos.
Indicar Nombre y Apellido, DNI y Teléfono.

Más info:

www.gamejamcordoba.com