Subasta en la UBP

Afiche Subasta2La Universidad Blas Pascal, a través de la Carrera de Martillero y Corredor Público junto con Aula Universitaria, de la Secretaría de Extensión, está organizando una GRAN SUBASTA a beneficio de la Fundación Manos Abiertas, reconocida entidad de bien público de nuestra ciudad.

El solidario acto se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el Auditorio del Campus de la Universidad, con pleno aval del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba.

Ese día, se rematarán obras de arte y bienes en general además de acercar mucho más a los alumnos de la carrera de Martillero y Corredor Público a lo que va a ser el punto central de su profesión.

Destinado principalmente a alumnos de la Carrera, la invitación es extensiva a toda la Comunidad UBP, a fin de estimularlos a asistir y a comprar lo que les guste o les resulte útil, siempre conociendo el principal objetivo de la Subasta que es colaborar con una Fundación de Bien Público.