Sofía Agüero Petros, estudiante de Comunicación Audiovisual, presenta su primer corte del disco “Me enseñaste”

Sofia Aguero PetrosSofía Agüero Petros, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la UBP, lanza su primer corte del disco “Me enseñaste”, que se lanzará en el mes de noviembre del corriente año.

Luego de una extensa carrera que incluye la participación en algunos de los programas más vistos de la TV argentina como “Showmatch”, “High School Musical” y el musical “Hércules”, la joven estudiante presenta su nuevo disco.

El mismo fue producido y realizado íntegramente por estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Blas Pascal entre los que figuran: Ezequiel Ruiz Daghero, Eliana López Scarponi, Adelén Peralta Lauret, Giannina Mezza, Josefina Delas y Leonardo Raimondo, además de contar con la colaboración de estudiantes de otras instituciones.

Felicitaciones para ella y muchos éxito en esta nueva propuesta!