Simposio Seguridad y Actividad Turística

La  Universidad Blas Pascal invita a participar del Simposio Seguridad y Actividad Turística destinado a docentes y estudiantes de Turismo y de Seguridad, a realizarse el día 13 de agosto de 17 a 21h, en el Campus de nuestra Universidad.

El evento está organizado conjuntamente por la Licenciatura en Turismo de la UBP, la Licenciatura en Gestión de la Seguridad de la UBP y la Carrera de Abogacía de la UBP.

La jornada cuenta con la disertación de la Prof. Lic. Marta Botti, – Directora de la Licenciatura en Turismo de la UBP, el Lic. Alfonso Uribe – Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba, Edgardo Avaca  – Prestador de servicios de turismo alternativo, Marcelo Pagano -Coordinador de Turismo Alternativo de la Agencia Córdoba Turismo, la Lic. Valeria Catalfo -Responsable de uso público del Parque Nacional Quebrada del Condorito y el Ab. Jorge Jofré -Docente de la Licenciatura en Gestión de la Seguridad de la UBP y Director de la Diplomatura en Seguridad Ciudadana de la UBP.

Algunas de las temáticas que se abordarán serán la Seguridad Turística, la seguridad en las visitas a sitios arqueológicos, la problemática de la seguridad en el turismo alternativo y la seguridad de los visitantes a las áreas nacionales protegidas.

La asistencia al encuentro es libre y gratuita con inscripción previa. Se expiden certificados.

Informes e inscripciones: mguerrifernandez@ubp.edu.ar

seguridad y act turistica ploy