Seminario Religión y Turismo

image002

La Licenciatura en Turismo de la Universidad Blas Pascal, organiza el Seminario Religión y Turismo, dictado por el Fray Manuel Federico Martínez Maciel, que se llevará a cabo durante los Jueves de Agosto y Septiembre, en la sede Centro de la Universidad Blas Pascal (calle Lima 363).

El costo de inscripción se cobra por mes, pudiendo inscribirse a cualquiera de los dos meses, y en el caso de inscribirse para los dos meses, se hará un descuento del 30%. La recaudación será destinada al Proyecto de Desarrollo Turístico que está realizando la UBP en la ciudad de Villa Cura Brochero. Los cupos son limitados. Los costos de inscripción por mes, serán los siguientes:

– Público general $200

– Alumnos, docentes y empleados de la UBP $100

Para mayor información, pueden visitar nuestra página (www.facebook.com/religionyturismo.ubp), enviar un mail a religionyturismo.ubp@gmail.com, o llamar por teléfono al 0351-4144444.