Pablo “Chato” Prada comenta en el marco del Congreso de MKT

Respecto a su disertación y el ejemplo del rating minuto a minuto y lo “efímero de la Tele”, si el programa va bien en Córdoba y Rosario, dos de las grandes poblaciones del país, y no en Buenos Aires, como se maneja eso? ¿El programa se da de baja igualmente?

No, a decir verdad, a lo que voy es que es una lástima que no se hagan las mediciones en el interior del país, pero si el programa funciona en Buenos Aires también va a funcionar acá seguramente.

Nosotros también sentimos que estamos más cerca de la gente del interior.

¿Y el interior realmente importa o solo se utiliza para marcar pautas publicitarias?

Absolutamente, claro que importa. Yo soy un tipo del interior, de Neuquén, que adora el interior y lo defiende. A mi me interesa mucho ver cómo está el interior respecto a la tele.

Habría que ver cómo se puede manejar el tema de las mediciones, minuto a minuto, etc. Pero por supuesto que tiene importancia para nosotros.