Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2011/ilovecolors/ilc-core.php on line 500

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Nueva convocatoria de startups de doingLABS

doingLABS, la incubadora de startups de la Universidad Blas Pascal busca proyectos innovadores para su tercera generación.

Desde el 18 de abril hasta el 31 de mayo, estará abierta la nueva convocatoria. Aquellos proyectos innovadores que busquen superar puntos débiles y potenciar  fortalezas, podrán aplicar al programa de incubación de 6 meses que ofrece doingLABS.

Durante el mes de junio, se preseleccionarán proyectos que pasarán al proceso de valoración de evaluadores internacionales, y luego tendrán entrevistas personales con el panel de evaluadores local y el equipo de la incubadora.

Una vez finalizado el proceso, se seleccionarán entre 8 y 10 startups para cumplir un proceso de incubación desde julio hasta diciembre de 2014.

¿Los requisitos?

● Ser una startup innovadora. Se priorizarán emprendimientos de base tecnológica.

● Equipo: el proyecto debe ser llevado adelante por un equipo de trabajo (2 personas o más).

● Tener un modelo de negocio claro.

● Es importante la escalabilidad del negocio con proyección internacional.

● Se priorizarán proyectos en marcha con no más de 2 años de vida.

● Completar el formulario de aplicación a través de la plataforma www.f6s.com/doinglabs1402

¿Qué ofrece doingLABS?

● Seis meses de incubación en el espacio de coworking ubicado en Lima 363.

● Entrenamiento y capacitación para cada miembro de los equipos, sobre:

○ Modelar y perfeccionar el plan de negocios

○ Desarrollar el plan de marketing digital

● Coaching y mentoreo (profesional) individual. Se asigna a cada startup un consultor que

desarrolla junto al equipo un diagnóstico inicial, un plan de trabajo con sesiones frecuentes

de trabajo y al cierre del proceso un informe de los avances logrados.

● Talleres y encuentros con reconocidos mentores del ecosistema emprendedor de Argentina.

● Acceso a apoyo del Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo IT (CIADEIT) de la

Universidad Blas Pascal.

● Asesoramiento para acceder a financiamiento público para proyectos de I+D.

● Networking: Relación con otros centros emprendedores, con otros emprendedores, con

empresas consolidadas, con relaciones internacionales, etc.

● Contacto con inversores ángeles y venture capital.

Convocatoria-01b

Para más información:

Sitio web oficial: http://doinglabs.org/

Mail: doinglabs@ubp.edu.ar

Facebook: http://facebook.com/doinglabs

Twitter: http://twitter.com/doinglabs

Contactos:

Paula Inés Sosa – Coordinador Operativo

Mail: doinglabs@ubp.edu.ar

Cel: +54 9 351 2859781

Julián Maad – Coordinador Operativo

Mail: jmaad@ubp.edu.ar

Tel: 54+351 4144444 ext. 424

—————

SOBRE doingLABS

doingLABS, es la incubadora de startups de la Universidad Blas Pascal. Es creada a partir de detectar la necesidad y oportunidad de profundizar las acciones de apoyo a quienes ya tienen un emprendimiento en marcha. Sus instalaciones están ubicadas en la sede centro de la UBP en Lima 363.

doingLABS cuenta con una red de mentores de reconocidos emprendedores y la adhesión de decenas de organizaciones vinculadas al ecosistema emprendedor de Argentina.

Sobre Universidad Blas Pascal La UBP es una institución de educación superior que se destaca por ofrecer carreras de grado con modalidad presencial y a distancia, diferenciándose por la calidad de su oferta y por su programa de intercambio con universidades y organizaciones extranjeras. Actualmente, cuenta con más de 10.000 alumnos distribuidos en sus 19 carreras de grado, en 5 tecnicaturas universitarias y en posgrado y programas de educación continua. Además, posee una amplia oferta en educación continua (diplomaturas, postítulos, programas universitarios, cursos, seminarios) y en carreras de posgrado.