Matías Nicolás Torres, estudiante de la Lic. en Administración, premiado con una beca por el Banco Roela

logo_banco_roelaLa Universidad Blas Pascal, tiene el orgullo de compartir con toda su comunidad y público en general el logro obtenido por el estudiante de la Lic. en Administración, Matías Nicolás Torres.

El joven alumno cumple con los requerimientos establecidos para recibir el Premio que otorga el Banco Roela en el marco del concurso de “Becas en Técnica y Administración Bancaria” para el período marzo – julio de 2014.

El objetivo de este Vigésimo Séptimo Programa organizado por la reconocida institución bancaria es que contribuya, desde la perspectiva del sector privado, a afianzar en estos jóvenes los esfuerzos de la Universidad en el campo académico.

Es nuestro sincero deseo felicitar a Matías Nicolás Torres por el importante reconocimiento obtenido, pero también anhelamos sirva de estímulo para que todos los alumnos de esta Casa vean que el esfuerzo, la inteligencia y la perseverancia en el objetivo propuesto, tienen su recompensa.