Leonel Agustín Galera, egresado de la Lic. en Gestión Ambiental, premiado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista

Leonel GaleraLa Universidad Blas Pascal, tiene el orgullo de compartir con toda su comunidad y público en general el logro obtenido por el reciente egresado de la carrera de Lic. en Gestión Ambiental, Leonel Agustín Galera.

El joven profesional cumple con los requerimientos establecidos para recibir el Premio Anual que otorga el COPIME a los mejores egresados de las diferentes universidades.

En este caso, el Consejo ha decidido otorgárselo al flamante egresado de la carrera de Gestión Ambiental.

La entrega de la Medalla y Diploma se cumplirá en las dependencias del Consejo Profesional a realizarse el día jueves 14 de noviembre a las 18.30 horas.

Es nuestro sincero deseo felicitar a Leonel Agustín Galera por el importante reconocimiento obtenido, pero también anhelamos sirva de estímulo para que todos los alumnos de esta Casa vean que el esfuerzo, la inteligencia y la perseverancia en el objetivo propuesto, tienen su recompensa.