17º Edición de las ONET en UBP: resultado finales

onet

Luego de dos intensas jornadas, concluyó en el Campus de la UBP la 17ª edición de las ONET, Olimpiadas Nacionales de Electrónica y Telecomunicaciones, que todos los años reúnen alumnos de nivel medio de todo el país. Las Olimpíadas miden a los participantes en cinco categorías: Resolución de conflictos grupal e individual, Competencias por computadoras, Feria de Ciencias y Proyecto GoGo Board.

Esta edición tuvo ganadores de todas las provincias permitiendo así un resultado muy federal: en la Feria de Ciencias: el I.P.E.T. Nº 66 Dr. José Antonio Balseiro de Córdoba (Nivel 1), yla Escuela Industrial Nº 6 X Brigada Aérea de Río Gallegos (Nivel 2) se quedaron con los primeros puestos. En las competencias individuales, los lugares de privilegio fueron obtenidos por Franco Abosso, alumno del E.T. Nº 28 D.E. 10 República Francesa – Capital Federal (Nivel 1) y por Adrián Abel Kupczyszyn del E.P.E.T. Nº 1 DE Formosa (Nivel 2).

En el caso de las Competencias grupales, los ganadores fueron el Instituto Tecnológico del Comahue Neuquén (Nivel 1) y el Instituto de Educación Privada La Falda de La Falda, Córdoba (Nivel 2).

Por otra parte, en las Competencias por Computadoras, el instituto Tecnológico del Comahue de la Provincia de Neuquén fue el ganador, mientras que en la Competencia GoGola Escuela Industrial Nº 6 X Brigada Aérea de Río Gallegos se llevó los primeros puestos en ambos niveles.

Los colegios ganadores se llevaron, por su desempeño, becas de estudio, impresoras, multímetros y otros elementos para el equipamiento de talleres y laboratorios de sus establecimientos.

Más info: www.ubp.edu.ar

Ingresá a: http://exsiteubp.ubp.edu.ar/onet y enterate de los resultados finales de las 17º ONET

Además, compartimos las noticias publicadas por diferentes provincias:

Estudiantes salteños participarán de las Olimpíadas Nacionales de Electrónica y Telecomunicaciones

Los catorce jóvenes son alumnos de la escuela técnica Alberto Einstein. Partieron a la ciudad de Córdoba donde tendrá lugar el encuentro en la sede de la Universidad Blas Pascal.

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA, Página Web. Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Estudiantes jujeños concursarán en dos Olimpiadas Nacionales de escuelas técnicas

El titular de la Dirección de Educación Técnica y Formación profesional, del Ministerio de Educación, Ing. David Janco, confirmó la participación de estudiantes jujeños en las Olimpiadas Nacionales de Electrónica y Telecomunicaciones y de la Construcción.

Jujuy al momento, Diario digital. Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Alumnos de la ciudad en Olimpíada Nacional
Alumnos de quinto año de la Escuela Técnica participaron en la Olimpíada Nacional de Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad Blas Pascal de la ciudad de Córdoba.
LA DORREGO, La Voz del Sur de la Pcia. de Buenos Aires. Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Salteños en las Olimpiadas Nacionales de Electrónica y Telecomunicaciones

Son 14 alumnos de la escuela técnica Alberto Einstein, que participaran enCórdoba donde tendrá lugar el encuentro en la sede de la Universidad Blas Pascal.
CANAL 9 Salta, Multivisión
. Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Resolución Nº 3260/CGE

Declara de interés Educativo la 17º Edición de las Olimpíadas Nacionales en Electrónica y Telecomunicaciones, presentada por la Universidad Blas Pascal de la Provincia de Córdoba, a llevarse a cabo durante el ciclo lectivo 2013, destinada a alumnos de Escuelas Secundarias con Orientación Técnica de todo el país.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, DEPORTES Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES GOBIERNO DE ENTRE RÍOS, Página Web. Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Alumnos de la Industrial 6 distinguidos en la ONET 2013

Los siete proyectos de la Escuela Industrial Nº 6 “X Brigada Área” de Río Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, que se presentaron en la 17º edición de la Olimpiada Nacional de Electrónica y Telecomunicaciones (ONET), obtuvieron un galardón en los diferentes niveles de este certamen que tuvo lugar el 31 de octubre y 1 de noviembre en Córdoba.
TIEMPO SUR, Edición Digital. Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Siete proyectos de la Industrial 6, distinguidos en la ONET 2013

La Opinión Austral, Página Web.
 Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Olimpiada Nacional de Electrónica y Telecomunicaciones

Siete proyectos de la Industrial 6 distinguidos en la ONET 2013.Todos los proyectos de la Escuela Industrial Nº 6 de Río Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, que se presentaron en la 17º edición de la ONET, obtuvieron un galardón. El certamen se realizó el jueves y viernes pasado en Córdoba.
Patagonia Nexo, Edición Digital. Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Siete proyectos de la Industrial 6, distinguidos en la ONET 2013

PRENSA LIBRE ONLINE, Página Web. Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Siete proyectos de la Industrial 6 distinguidos en la ONET 2013

LA PÁGINA POLÍTICA, Página Web. Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Alumnos de la Industrial 6 distinguidos en la ONET 2013

TIEMPO SUR, Edición Digital. Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Siete proyectos de la Industrial 6, distinguidos en la ONET 2013

La Opinión Austral, Página Web.
 Artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Olimpiada Nacional de Electrónica y Telecomunicaciones

Siete proyectos de la Industrial 6 distinguidos en la ONET 2013

Noticiero Salta:

Informate Salta:

Ministerio de Educación (Chubut):