Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'hybrid_get_primary_menu' not found or invalid function name in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

La UBP presente en el portal Miríada X con el Curso en Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el trabajo

descargaLa Universidad Blas Pascal junto a Univ. P. de Valencia, U. Salamanca, y otras prestigiosas Universidades, está presente en el portal MiríadaX, la plataforma para MOOCS masivos gratuitos que ha creado Universia, junto con Telefónica de España y el Banco Santander para Universidades Iberoamericanas y Argentina.

 

La UBP presenta un curso sin precedentes en Miríada X, un MOOC sobre algo de vital relevancia en la vida laboral, una realidad sobre la que aún nos queda mucho que aprender: la Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el trabajo.

 

Resulta obvio asegurar que las personas tienen mayor productividad y rendimiento en un ambiente laboral propicio y agradable. Es por este motivo que aprender el concepto de cultura organizacional, la incidencia de la misma en los procesos y cómo puede contribuir al logro de los objetivos haciendo más eficaz, eficiente y efectiva tu labor y la de tu equipo, es de vital importancia en el ambiente laboral de nuestros días.

 

Sé feliz en tu trabajo registrándote en la página principal del curso.

Más información: 0810 2233 827 / 0351 – 4144444
Redes Sociales: Facebook.com/UniversidadBlasPascal
Twitter.com/@UBPascal

 

Si querés leer la noticia publica por otros medios ingresá a:
http://www.mooc-list.com/course/gesti%C3%B3n-del-clima-organizacional-y-el-bienestar-en-el-trabajo-mir%C3%ADada-x

http://noticias.universia.com.ar/vida-universitaria/noticia/2014/02/20/1083503/ubp-ofrece-curso-online-gestion-clima-organizacional-bienestar-trabajo.html

https://www.miriadax.net/web/gestion-clima-organizacional-bienestar-trabajo

https://www.miriadax.net/pt/blog/-/blogs/el-saber-hacer-de-nuestro-nuevo-miembro-la-universidad-blas-pascal

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.