Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2011/ilovecolors/ilc-core.php on line 500

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Mesa redonda en la UBP: “El libro como Patrimonio Cultural. Nuevos soportes, Nuevos lectores”

El miércoles 27 de agosto a las 11 h en el Auditorio de la Universidad Blas Pascal se realizará la mesa redonda El libro como Patrimonio Cultural. Nuevos soportes, Nuevos lectores”. Los invitados son: María Teresa Andruetto (Narradora y Poeta, Premio de Literatura Infantil Hans Christian Andersen 2012); Jorge Cuadrado (Escritor y Periodista, Editor del sello Raíz de Dos); Damián Truccone (Sociólogo, Responsable de Comercialización de Eduvim – Editorial de la Univ. Nacional de Villa María) y José Playo, Escritor y Periodista; bajo la coordinación del Lic. Javier Quintá.

La iniciativa surge en el marco del ciclo de mesas redondas de la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la UBP, institución afiliada de forum UNESCO Universidad y Patrimonio. La entrada es gratuita y con inscripción previa online: www.ubp.edu.ar/extension, (0351) 414-4444 Int. 402/407 – ubpextension@ubp.edu.ar Será transmitida por streaming en vivo a través del link: http://bit.ly/UGnQ52.

Gráfica - El Libro como Patrimonio Cultural