La Fundación Manos Abiertas agradece a la UBP

Logo-Manos-Abiertas-alta-resolución-1024x914 (1)La reconocida entidad de bien público, Fundación Manos Abiertas, a través de su Presidente de la Delegación Córdoba, Cr. Raúl J. Migueltorena, ha hecho llegar su agradecimiento por haber sido seleccionada como beneficiaria de la Subasta Solidaria que se llevó a cabo el día 8 de noviembre a las 18 h. en el auditorio de nuestra Universidad.

La recaudación del evento alcanzó los $6.640, suma que ayuda a paliar el déficit en el sostenimiento mensual de los hogares y los equipos que la Fundación atiende. Asimismo, destacaron el cariño y el apoyo continuo de la UBP para con la entidad, animando así a seguir trabajando y consolidando su misión: ser un puente de afecto entre la comunidad y los patroncitos, personas que, por varias circunstancias, han tenido menos oportunidades en la vida.

La actividad, organizada por los docentes y alumnos de la Carrera de Martillero y Corredor Público, en colaboración con Aulauniversitaria, afianzó aún más los vínculos que queremos sostener con las entidades de bien público ya que contribuye a la Responsabilidad Social Universitaria que la UBP pregona, además de estar estrechamente relacionada con parte de la capacitación que brinda nuestra Carrera de Martillero y Corredor Público a sus alumnos.