Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2011/ilovecolors/ilc-core.php on line 500

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

“La Fuerza de 100.000 en las Américas”

100k-esp-cms-298x100Partners of the Americas, el Departamento de Estado de EE.UU y NAFSA se complacen en anunciar un nuevo concurso de subsidios como parte de la iniciativa del presidente Barack Obama: “La Fuerza de 100.000 en las Américas”.

La iniciativa tiene como objetivo el incremento de los intercambios estudiantiles en todo el hemisferio occidental, para dar lugar a un mayor entendimiento entre los pueblos de las Américas y promover la prosperidad en toda la región mediante un mayor intercambio internacional de alumnos, quienes son nuestros futuros innovadores.

Para apoyar esta iniciativa, la segunda convocatoria de becas está abierta desde el 24 de febrero 2014 y participación en la iniciativa es GRATUITA y abierta a TODAS las Instituciones de Educación Superior del hemisferio. La convocatoria busca universidades e instituciones dedicadas a aumentar alianzas de estudio en el extranjero para las habilidades de innovación, colaboración y lenguaje.

Fecha de apertura: 24 de febrero de 2014

Fecha de cierre: 1 de abril de  2014