Jornada de Puertas Abiertas en la UBP

La Universidad Blas Pascal invita a participar a todos los interesados de las próximas Jornadas de Puertas Abiertas que se llevarán a cabo los próximos miércoles 23 y jueves 24 de Octubre a las 17 h. en el Campus UBP, ubicado en Áv. Donato Álvarez 380.

La actividad estará compuesta por dos instancias: en primer lugar se recorrerá el establecimiento y sus instalaciones, y luego se guiará a los participantes a una charla académica sobre la carrera de interés que cada uno decida.

Para una mayor comodidad se le brindará el traslado gratuito desde nuestra Sede Centro (Lima 363) a las 16 horas.

Actividad libre y gratuita con inscripción previa.

Informes e inscripciones en: 0810 2233 827 / 0351-414 4444

Más información en: www.ubp.edu.ar/jpa