Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2011/ilovecolors/ilc-core.php on line 500

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Ilustrópolis

1511914_796373007059177_532742385_n

El próximo 18 y 19 de julio, se llevará a cabo la convención de ilustradores, animadores y artistas conceptuales: Ilustrópolis, en la sede Campus de la Universidad Blas Pascal.

Ilustrópolis es un encuentro de ilustradores, artistas conceptuales y animadores que exhiben sus experiencias y conocimientos con el fin de difundir la cultura artística y complementar el aprendizaje académico con Workshops apuntados a objetivos puntuales y reales, como su aplicación a videojuegos, diseño, ilustración editorial, comic, etc.

En el mismo, pueden participar ilustradores, artistas, animadores, diseñadores, artistas conceptuales profesionales o aficionados con interés en el rubro.

Esta primera edición de Ilustrópolis se llevará a cabo los días 18 y 19 de Julio en la sede del Campus de la Universidad Blas Pascal.

Podrán asistir a las charlas durante el día viernes 18 y participar de los Workshops el día 19. Durante el mismo desarrollo del evento, estarán dispuestos en el predio de la UBP stands de exhibición, promoción y venta de grupos, comercios y empresas afines al tema.
Además, se contará con un espacio para que quienes gusten puedan presentar sus trabajos, portfolios y artbooks a los invitados y hacer networking.

Charlas y Workshops:
Las charlas tendrán una duración aproximada de 1 a 1.30 horas, en tanto los Workshops contarán con un espacio de 2 a 2.30hs.

Para más información, ingresar a: http://ilustropolis.com.ar/