III Feria de Cooperación Internacional

logo

El día jueves 17 de octubre, la Universidad Blas Pascal, a través de su Centro de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría de Extensión y RRII realizará la “Tercera Feria de Cooperación Internacional”.

La misma tendrá lugar en el hall del auditorio de la UBP, en el horario de 10:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 hs. En este evento intervendrán prestigiosas instituciones educativas, públicas y privadas del extranjero, que presentarán su oferta académica de becas, ayudas y programas de intercambio educativo.

Entre otras instituciones, participarán las universidades de Clemson (Estados Unidos), Richmond (Estados Unidos), Lethbridge (Canadá),Fachhochschule Hof (Alemania), Fachhochschule Osnabrück (Alemania), UTEPSA (Bolivia), Instituto Tecnológico de Sonora (México), AIESEC Córdoba, IICANA-Education USA, entre otros. Está dirigida a alumnos, graduados y docentes de la UBP en particular y a miembros de la comunidad educativa y académica en general.

A través de esta iniciativa la UBP busca acercar a la comunidad educativa su oferta de intercambio académico dentro del marco de un plan de internacionalización de la Universidad.