III Feria de Cooperación Internacional

logo

El día jueves 17 de octubre, la Universidad Blas Pascal, a través de su Centro de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría de Extensión y RRII realizará la “Tercera Feria de Cooperación Internacional”.

La misma tendrá lugar en el hall del auditorio de la UBP, en el horario de 10:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 hs. En este evento intervendrán prestigiosas instituciones educativas, públicas y privadas del extranjero, que presentarán su oferta académica de becas, ayudas y programas de intercambio educativo.

Entre otras instituciones, participarán las universidades de Alemania (Fachhochschule Hof y Fachhochschule Osnabrück), Austria (Kufstein Tirol), Bolivia (UTEPSA), Brasil (UNIFOR y Universidade de Sao Pablo), Canadá (University of Lethbridge y CEGÉP Garneau), Colombia (UDI), Estados Unidos (Clemson University, University of Richmond y University of California), Francia (ISC Paris), Japón (Kansai Gaidai University), México (Instituto Tecnológico de Sonora) y Suecia (West University), y prestigiosas instituciones como AIESEC Córdoba, IICANA-Education USA, Agrupación de suizos-valesanos, Alexandría Viajes, Cultural Care – Au Pair, Fundación Mundos E,  OSDE y Banco Santander, entre otros. Está dirigida a alumnos, graduados y docentes de la UBP en particular y a miembros de la comunidad educativa y académica en general.

A través de esta iniciativa la UBP busca acercar a la comunidad educativa su oferta de intercambio académico dentro del marco de un plan de internacionalización de la Universidad.

Feria Internacional CRIi

Participan: