Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2011/ilovecolors/ilc-core.php on line 500

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

II Jornada de Educación en Contextos de Privación de la Libertad “Un cambio hacia la Libertad”

La Universidad Blas Pascal, a través de su Secretaría de Extensión y RRII, invita a participar de la II Jornada de Educación en Contextos de Privación de la Libertad “Un cambio hacia la libertad”, evento organizado en conjunto por la Secretaría de Extensión y RRII, la Licenciatura en Psicopedagogía y la de Gestión de la Seguridad de la UBP.

El encuentro tendrá lugar el día viernes 22 de agosto de 8.30 a 17h. y el sábado 23 de 8.30 a 12h, en el Campus de nuestra Casa de Estudios.

Las jornadas contarán con el apoyo y la presencia de la Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Buenos Aires, Servicio Penitenciario de Córdoba, Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario de San Luis, Universidad Nacional de San Luis, Ministerio de Salud y la Universidad Tecnológica de La Rioja.

Las temáticas principales a abordar serán, entre otras, la formación académica y los contextos de privación de la Libertad, los marcos legales de la educación en la cárcel, la minoridad y la educación, las adicciones y la educación, la Arquitectura y la educación en cárceles.

Actividad no arancelada, sujeta a cupo en la cual se solicita un libro o un útil escolar para ser donado al Complejo Carcelario No1 “Francisco Luchesse”, Bower, Córdoba.

La modalidad de trabajo se basará en disertaciones, grupos de discusión y presentación de Pósters.

Más información sobre la presentación de pósters, escribir a crualvarez@ubp.edu.ar

Informes e inscripciones: informes2@ubp.edu.ar – 0810 1223 3827 – 0351/4144444

Jornada - Un cambio hacia la libertad_DOS