Flavia Miscevich, docente de nuestra institución, invitada por la Hochschule Osnnabrück, Universidad de Ciencias Aplicadas, Alemania

flavia miscevick3Desde el Centro de Relaciones internacionales (CRI), Secretaría de Extensión y RRII, informamos que la profesora Flavia Miscevich, docente de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas de la UBP, ha sido invitada a dictar el seminario “Leading Teams: Miracle, Art or Technique” (Conducir equipos: Milagro, arte o técnica) en la Hochschule Osnnabrück, Universidad de Ciencias Aplicadas, Alemania.

Dicho seminario tendrá lugar entre los días 4 y 8 de noviembre del corriente año, en la Facultad de Dirección de Empresas y Ciencias Sociales.

La Universidad de Osnnabrück, institución con convenio de cooperación con la UBP, es una de las más prestigiosas de su país en el campo de la administración.

¡Felicitamos a la profesora Miscevich por este logro e invitamos a otros docentes a sumarse a este desafío!

Ver noticia publicada por el Diario Comercio y Justicia: http://www.comercioyjusticia.com.ar/2013/10/24/lideres-innovadores-que-reinventan-en-la-escasez-y-son-flexibles/