ENIAC Encuentro Nacional de Informática Aplicada

eniacLa Universidad Blas Pascal invita a participar del “Encuentro Nacional de Informática Aplicada Córdoba 2013” que se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de Noviembre en el Auditorio del Campus de la UBP en el horario de 17 a 20 hs.

El Primer evento sobre Tendencias en Tecnología, es organizado por el CIADE-IT  (Centro de Investigación Aplicada y Desarrollos en Informática y Telecomunicaciones) en el marco de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones  e Ingeniería en Informática y contará de exposiciones técnicas, académicas y técnico-comerciales.

El ENIAC tiene como objetivos, entre otros, generar un espacio de difusión de nuevas tecnologías, aplicaciones informáticas, servicios tecnológicos tanto en Telecomunicaciones como en Informática, posicionando a la UBP como un natural contenedor de propuestas tecnológicas, Incentivar la participación, no solo con la oferta del evento sino con actividades de Presentación de Proyectos Tecnológicos en el marco de difusión de las acciones que realiza el CIADE-IT y Ofrecer a las empresas con oferta tecnológica un entorno donde exponer sus desarrollos,  prototipos y aplicaciones innovadoras.

El encuentro se estructura en dos jornadas con charlas orientadas al capítulo Telecomunicaciones el día 6 y al capitulo Informática el día 7.
ENIAC 2013 propone un espacio para interesados en la tecnología ideal para el networking y la interrelación entre el mundo académico y la industria

La actividad está orientada a profesionales, docentes, alumnos y público en general relacionados con actividades en Tecnologías.

Inscripciones en informes2@ubp.edu.ar

Más información en: 0810 2233 827 / 0351 – 4144444