Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2011/ilovecolors/ilc-core.php on line 500

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

El prestigioso arquitecto portugués Marcos Cruz, de visita en la UBP

image005 (1)La Universidad Blas Pascal tiene el orgullo de informar la presencia del reconocido arquitecto Marcos Cruz (Portugal) quien brindó una Conferencia sobre Arquitectura Neoplasmática en el Campus de la UBP, sito en Av. Donato Álvarez 380.

El arquitecto internacional que nos visitó, ha sido director de la  Bartlett School of Architecture de Londres, una de las escuelas más importantes del mundo además de ser autor de numerosos libros relacionados a la arquitectura.

Por otro lado, desarrolla variadas obras en su estudio profesional “marcosandmarjan”.

Marcos Cruz, es asiduo disertante invitado en prestigiosas universidades de todo el mundo y en Córdoba dictó solo dos conferencias: la primera, fue en sede de la UNC, el jueves 27 de marzo denominada “el cuerpo habitable de la arquitectura”, y la segunda en la UBP, fue el viernes 4 de abril, bajo el título de “arquitectura neoplasmatica”.

La jornada estuvo destinada a arquitectos, estudiantes, personalidades del arte y público en general interesado.

Más información: www.ubp.edu.ar

0810 2233 827 / 0351 – 4144444