Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2011/ilovecolors/ilc-core.php on line 500

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Entre planos

ciclo de cine_logo bn

Entre Planos, del cine a la antropología, es el 5º ciclo: la arquitectura en el cine / una mirada interdisciplinaria que se llevará  a cabo todos los miércoles de noviembre en el Auditorio del Museo de Antropología de la UNC, ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 174.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Blas Pascal, la carrera de Antropologia de la F.F.Y H. y el Museo de Antropología, organizan en conjunto el ciclo de cine titulado “Entre Planos, del Cine a la Antropología, en las Fronteras de la Arquitectura”, que incluye charlas debates finales.

La actividad comenzó con Petit a Petit de Jean Rouch el pasado miércoles, ahora continúa con Paisajes Artificiales de Jennifer Baichwal, sigue el Fin y el Principio de Eduardo Coutinho para culminar con Figuras de Guerra de Sylvain George.

Informes en: 0810 2233 827 / 0351 – 4144444

Redes Sociales: Facebook.com/UniversidadBlasPascal