Curso de Lengua y Cultura Japonesa en UBP

La Universidad Blas Pascal invita a participar del Curso de Lengua y Cultura Japonesa que se llevará a cabo en el Campus UBP y estará a cargo de la profesora Marika Goto (nativa japonesa de Kansai Gaidai University, Hirakata City, Osaka, Japón).

El Curso, que tiene una carga horaria de 3 h. semanales, dará inicio el próximo sábado 1 de marzo y tiene previsto finalizar el 29 de junio de 2013.

A su vez, habrá tres niveles de acuerdo al grado de conocimiento que posea el alumno, es decir: Inicial – Intermedio – Avanzado.

Dirigido a alumnos, egresados, docentes, personal UBP y público en general interesado.

Se entregarán certificados.

Informes e inscripciones:

Centro de Relaciones Internacionales

E-mail: Outgoing@ubp.edu.ar

Teléfono: (0351) 4144444 (int. 408) Más información: www.ubp.edu.ar/relacionesinternacionales

Curso de Lengua y Cultura Japonesa Japonés  copia