Convenio de Colaboración Reciproca

En virtud del CCR (Convenio de Colaboración Reciproca) entre la Universidad Blas Pascal y la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba, ponemos en conocimiento que la Embajada de Italia en Buenos Aires a través del Consulado General de Italia en Córdoba, nos ha requerido proporcionar una lista de jóvenes ítalo-argentinos de entre 18 y 40 años particularmente dinámicos y proactivos que sean representativos del mundo empresarial, de los negocios, del arte, de la investigación y/o de la universidad.

Aquellos que presenten su candidatura y que serán seleccionados, deberán estar disponibles para participar en eventos periódicos organizados por la Embajada o por el Consulado que tendrán como objetivo crear una red informal y útil para facilitar la comunicación, el intercambio de experiencias y promover con mayor efectividad el “Sistema Italia” en Argentina. Además, poder lograr el máximo de los beneficios tanto a la comunidad argentina como a la italiana.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes a la Secretaria de la Cámara administracion@camitcor.com.ar hasta el 15 de febrero de 2014.

Más información: 0810 2233 827 / 0351 – 4144444
Consultas: outgoing@ubp.edu.ar
Redes Sociales: Facebook.com/UniversidadBlasPascal
Twitter.com/@UBPascal