CONOCÉ A NUESTROS EGRESADOS: Lic. Ana Carolina Vissio

Graduada de la Licenciatura en Turismo por nuestra Universidad, hoy Ana es socia-gerente en una Empresa de Viajes y Turismo, en el rubro de Agencia de Viajes minorista, donde asiste y representa los aspectos técnicos, realiza contacto con los pasajeros y los operadores mayoristas, etc.

Los invitamos a conocer su experiencia!

 

UBP: ¿Cuáles son los desafíos profesionales que deberás enfrentar en lo inmediato y en el futuro?

>>Uno de los desafíos más próximos es lograr el legajo correspondiente para poner en funcionamiento mi propia Empresa de Viajes y Turismo en Córdoba capital para luego desarrollar estratégicamente una misión y una visión con los valores con los que fui formada en la UBP; como así también seguir capacitándome en el ámbito profesional.

 

UBP: ¿De qué manera tu formación en la UBP ha contribuido en tu carrera profesional?

>> Mi paso por la UBP me ayudó a realizarme como profesional inculcándome valores éticos, conocimientos teóricos-prácticos, aprendiendo a planificar operativa y estratégicamente objetivos para un correcto monitoreo y evaluación de la gestión empresarial enfocada al ámbito turístico.

 

UBP: ¿Trabajabas ya al momento de recibirte? ¿Cómo fueron tus pasos en el ámbito laboral luego de recibido?

>> Ya trabajaba en turismo en el momento de recibirme, desarrollando tareas en diversas áreas como responsable de aéreos (Alitalia) y de cruceros (Organfur); luego fui ejecutiva de cuenta en un reconocido operador mayorista; participe en la realización de diferentes eventos como congresos, charlas, conferencias, de nivel local y nacional, (siendo socia activa de SKAL Internacional Córdoba – Club de amigos relacionados con el Turismo a nivel internacional); realicé diversas investigaciones en cuestiones turísticas en la ONG Nuevo Milenio.

 

UBP: ¿Continuaste capacitándote luego de obtener el título de grado?

>> Continué capacitándome asistiendo a diferentes cursos, talleres, seminarios y congresos. Realicé una capacitación en Gestión de Organizaciones, y la capacitación-taller On Line Expertos en México y Anaheim/Orange County – Destination Specialist.

 

UBP: ¿Continuaste vinculado con la Universidad luego de recibido? ¿Te gustaría seguir vinculado? ¿De qué manera?

>>Continúo vinculada con la UBP a través de la participación de los diversos eventos y actividades a las cuales soy invitada o porque su promoción me hace conocer que se llevarán a cabo.

Por supuesto que me gustaría poder seguir vinculada a la institución de una manera más participativa y productiva; como por ejemplo desempeñarme en alguna área para poder compartir mi experiencia laboral y conocimientos con todos los futuros profesionales que están formándose, y compartir vivencias y opiniones con mis pares.