Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2011/ilovecolors/ilc-core.php on line 500

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Congreso de Periodismo Digital en la Blas Pascal

FOPEA UBP

Por tercer año consecutivo, periodistas, docentes y estudiantes de todo el país se congregan en la Universidad Blas Pascal para participar de una nueva edición del mayor encuentro de capacitación y conferencias inspiradoras del ámbito digital. La UBP, en conjunto con FOPEA, organiza este importante evento que, por  convocatoria y relevancia, se ha convertido en el Congreso de Periodismo Digital por excelencia.

El encuentro se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo en el Campus de la UBP, ubicado en Av. Donato Álvarez 380.

Este año, la principal novedad es el hackatón, que acompañará el desarrollo de todo el Congreso. El objetivo es convertir un espacio de diálogo productivo entre periodistas, desarrolladores y diseñadores innovando en el ejercicio periodístico.

Actividad con cupo e inscripción previa (descuentos especiales para grupos)

afiche_CongresoFopea

Más información: 0810 2233 827 / 0351 – 4144444