Conferencia Desafíos Institucionales: entre la soledad y la sociabilidad Un enfoque desde la Psicología Institucional

La Universidad Blas Pascal invita a participar de la Conferencia Desafíos Institucionales: entre la soledad y la sociabilidad – Un enfoque desde la Psicología Institucional, disertada por la Prof. Alicia Nora Corvalán de Mezzano, de la Universidad de Buenos Aires.

El evento se realizará el día viernes 15 de agosto de 16 a 20 hs, en el Campus de nuestra Universidad y está organizado por la Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Educación Física, Lic. en Gestión de las Instituciones Educativas y Lic. Comunicación Institucional.

Algunas de las temáticas que se abordarán son la Dinámica Institucional, institucionalización de modos de ser y de conductas de miembros, Sufrimiento y cambio institucional  – Inercia institucional versus creatividad – Reconocimiento y aceptación de la existencia del conflicto institucional, condiciones para pedir una intervención institucional.

La jornada está destinada para  docentes y alumnos de las carreras organizadoras, directivos y docentes de los Institutos de Formación Docente, docentes UBP y público general.

El costo para el público en general es de $100. Comunidad UBP sin costo. Cupos limitados.

Inscripciones desde el 2 de Junio hasta el día del evento: informes1@ubp.edu.ar