Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2011/ilovecolors/ilc-core.php on line 500

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Conferencia Abierta en la UBP: mediación y multiculturalidad

La Universidad Blas Pascal, a través de la Carrera de Abogacía, invita a participar de la Conferencia Abierta: mediación y multiculturalidad, que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de mayo a las 11 h. en el aula 104 del Campus de la UBP.

La actividad estará a cargo del disertante Dr. Walter A. Wright, Profesor de Derecho y Métodos Alternos de Resolución de Conflictos en Texas State University, USA.
El experimentado docente estudia, investiga y escribe sobre la utilización de la mediación en los EEUU y América Latina.
Además de abogado, mediador y árbitro, el Dr. Wright, es presidente de Levey & Wright, P.C.

Dirigida a los alumnos y docentes de la Universidad Blas Pascal.

Organiza: Dirección de la Carrera de Abogacía

Conferencia Abierta en la UBP