Ceremonia de Reconocimiento a Sir Peter Cook en UBP

El Rectorado de la Universidad Blas Pascal le otorgó al notable arquitecto Sir Peter Cook, la distinción de PROFESOR EMÉRITO de esta Casa de Estudios en un emotivo acontecimiento que se llevó a cabo esta mañana en el Auditorio del Campus de la UBP.

Este nombramiento se debe a la trayectoria, relevantes méritos en la enseñanza, la investigación y el trabajo profesional en el campo de la arquitectura y el arte, que el prominente arquitecto inglés desarrolló a lo largo de su extensa y exitosa profesión.

A la jornada asistieron autoridades, docentes y estudiantes de la Universidad, arquitectos, personalidades del arte, docentes de UNC y público en general interesado.